Creación continua que se resiste al tiempo.

HAY TRADICIONES QUE NUNCA MUEREN. TIENDA BAR : El INICIO Y EL FINAL.

Fecha de publicación: 7 noviembre, 2019

Las buenas tradiciones no mueren, se cultivan y reinventan con el pasar de los años. Es por esto que queremos invitar a toda Bogotá a disfrutar de nuestra tradición Tienda Bar y sus dos versiones para dar cierre al año 2019 y la bienvenida al 2020.  

Desde el inicio de la marca en el 2014 hemos buscado materializar objetos de diseño que, con su materia y proceso de fabricación artesanal creen piezas cargadas de tradición. Al igual que en nuestros productos es importante para nosotros fomentar y crear tradiciones propias. Tradiciones que se vuelvan hitos reconocibles de nuestra existencia en el mundo del diseño como marca y estudio creativo. Como resultado, el 2019 ha sido un año de  nuevas experiencias , aprendizajes y crecimiento para Del Portillo y nuestro equipo.

Es por eso que hemos Tienda Bar, un espacio en nuestro estudio de diseño que tendrá dos versiones este año.

Vol. 01

La primera versión será Black Friday, durante el 15 y 16 de Noviembre de 2019 seis piezas de diseño (Rodio, Rue, Riviera, Vega, Clip y K-19) estarán disponibles por encargo con descuento. Estas piezas serán protagonistas de ambas noches en el estudio de Del Portillo acompañadas de buena música y cócteles . Adicionalmente, para los clientes que encarguen piezas estas dos noches les tenemos una promesa de entrega innovadora…durante la semana de Black Friday y Cyber Monday (del 29 de Noviembre al 06 de Diciembre) las piezas les llegaran a la puerta de sus casas.  

Vol. 02

La segunda versión del evento es la propuesta mas tradicional llamada: Tienda Bar Bazar de Diseño. En esta ocasión, invitaremos a varias marcas nacionales a compartir un espacio de venta de objetos de diseño, tipo pop up stores, para las compras navideñas de nuestros clientes. Sucederá durante los días Viernes 13 y Sábado 14 de Diciembre. Como consecuencia, con este evento le damos conclusión a nuestro año compartiendo y exhibiendo el talento del diseño colombiano.

Las marcas que nos estarán acompañando este día serán anunciadas por mailing e Instagram, estén pendientes de nuestras redes.

“Tienda bar es el espacio que reúne a diferentes marcas de diseño en un punto consolidado para difundir y compartir una época especial del año. Una época que da cierre a la temporada vívida y marca el inicio de 2020 para Del Portillo.”

Jose David Del Portillo -Creador de la marca-

Para más información sobre Del Portillo y nuestros productos visita http://delportillo.co/

Black Friday 15 y 16 de Noviembre

Confirma tu asistencia aquí: