Creación continua que se resiste al tiempo.

RUTA DP: Conoce 10 espacios en Bogotá a través de las mejores piezas de Del Portillo.

Fecha de publicación: 23 octubre, 2019


Bogotá, ciudad de ladrillos, cosmopolita y ecléctica. Alberga en sus comercios y restaurantes piezas de diseño de Del Portillo.

En el blog de hoy queremos invitarte a un recorrido por Bogotá a través de las mejores piezas de Del Portillo. Entre restaurantes, cafés & tiendas de diseño, te llevaremos a los barrios de Chapinero, Quinta Camacho, Chico y Usaquén.

Este será nuestra ruta:

Del Portillo- Mistral – Matcha cha – Ba Hué – Home Baked – El Bandido – Azahar – 96 Street – Alameda – Boho Expo

Si quieres hacer este recorrido, has clic en el siguiente botón  el cual te llevará a nuestra ruta por google maps.

Foto por Laura Carolina Rey en Unsplash


DEL PORTILLO

Empezamos en Del Portillo, nuestro estudio de diseño y tienda bar de materiales. Una experiencia única de compra-venta de piezas de diseño. Ubicada en la Carrera 5 # 55 – 50, este es un lugar donde materiales y piezas de la marca se exhiben,  para que en conjunto con nuestros clientes podamos materializar objetos.

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 9:00am – 6:00pm
Sábado : 10:00am – 4:00pm
(Con cita previa)

Instagram: @del.portillo


MISTRAL

Mistral, nuestra segunda parada, es  una pastelería francesa tradicional ubicada en la Calle 57 # 04 – 09. A tan solo tres cuadras de nuestro estudio podrán disfrutar de un buen café, diversos panes, deliciosos  postres y opciones gastronómicas para cualquier momento del día. Aquí podrás antojarte de nuestra repisa RAY, la cual fusiona madera y metal para así crear una pieza única.

Horario de atención:
Lunes a Domingo : 7:00am – 8:00pm

Instagram: @mistral.co


MATCHACHÁ

Seguimos nuestro camino y llegamos a  Matchachá,  un espacio que explora los beneficios que el matcha tiene el cuerpo, a través de su implementación en bebidas y alimentos. Ubicado en la Carrera 8 # 65 -21 te invitamos a disfrutar tu pedido sobre nuestras mesas CLIP y ONICE.

Horario de atención:
Lunes a Sábados : 10:00am – 7:00pm

Instagram: @mat_cha_cha


BA HUÉ

Ahora llegamos a un lugar “Elegantemente Irreverente” llamado Ba Hué. Un concept store en Quinta Camacho que aloja en sus dos pisos a más de 65 marcas de diseño emergente del país. Situado en la Calle 70 # 11A-12 cuenta con su propio café y en ocasiones realiza en su terraza diferentes eventos culturales que activan la vida nocturna del lugar. Aquí podrán ver dos de nuestras mesas, el  comedor NATIVA y  la mesa auxiliar AVE DE HIERRO,  las cuales están disponibles para la venta.

Horario de atención:
Lunes a Sábados : 10:00am – 7:00pm

Instagram: @bahueoficial


HOMEBAKED

Continuamos hacia HomeBaked en la Calle 79 # 09 – 10,  una pastelería artesanal muy colorida enfocada en la producción de cupcakes y muffins. Aquí nuevamente podrás pasar un agradable rato mientras disfrutas de tu pedido sobre nuestras mesas JADE, las cuales podrás ver con dos superficies diferentes, roble flor morado o mármol.    

Horario de atención:
Lunes a Sábados : 10:00am – 7:00pm

Instagram: @homebakedco


EL BANDIDO BISTRO

El Bandido Bistro, en la Calle 79B # 07-12 es un restaurante de cocina francesa y música en vivo imperdible. Su amplia carta,  ambiente acogedor y mobiliario ecléctico convierte el restaurante en una experiencia única para los amantes de la comida . Disfruta de tu cena o un trago en la barra central,  sentado sobre una silla de estructura metálica y cuero negro fabricada especialmente para el restaurante.

Horario de atención:
Lunes a Sábados : 12:00pm – 7:00pm
Domingos: 12:00pm – 5:00pm

Instagram: @elbandidobistro


AZAHAR

Diagonal a Cinemanía en la Calle 93B # 13 – 91, nos encontramos con AZAHAR Coffee Company, el cual es ideal para pasar un rato ameno en un día soleado o lluvioso si te encuentras cerca al parque de la 93. Posee una atmósfera tranquila a cualquier hora del día, gracias a su excelente selección de música y menú para cualquier tipo de paladar. Sobre nuestras mesas podrás relajarte mientras compartes una conversación o saboreas una rica taza de café Colombiano.  

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 7:00am – 8:00pm
Sábados y Domingos: 9:00am – 8:00pm

Instagram: @azaharcoffee


96 ST

Procedemos a llegar a nuestra séptima parada en la calle 96 # 13A -03. 96 Street es un restaurante, que exhibe una gran colección de  nuestras sillas DM en roble flor morado; las cuales adornan una barra que parece ser infinita.  En este restaurante puedes disfrutar de cocina internacional a cualquier hora del día sea para desayuno, brunch, almuerzo o cena.

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 7:00am – 7:00pm
Sábados: 9:00am – 3:00pm

Instagram: @96streetbog


ALAMEDA

Alameda es una de las opciones mas recientes en la 109 para comprar objetos de decoración para el hogar. Tras su lanzamiento el 12 de Septiembre de 2019 en la calle 109 # 15 – 88, Alameda se convierte en un showroom multi-marca de diseño colombiano. Encontrarás en Alameda piezas como la mesa auxiliar AVE DE HIERRO, la silla de barra 1987 , la silla MOMPOX, el carrito bar RODIO, los butacos CHAPINERO y la mesa JADE entre otros.  

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 10:00am – 7:00pm
Sábados: 11:00am – 7:00pm
Domingos y Festivos: 11:00am – 5:00pm

Instagram: @alameda.co


BOHO EXPO

La última parada del recorrido es BOHO EXPO en la Avenida Carrera 7 # 120 – 20 en el corazón de Usaquén. BOHO presenta un mercado que junta a más de 130 marcas de diseño Colombiano en una sola exposición dividida en cuatro departamentos: moda, joyería, hogar  y piezas únicas. En el  Stand A5 y recorriendo los rincones del departamento de hogar, en BOHO puedes encontrarte con varios objetos de diseño de Del Portillo que destacan por sus líneas claras y formas fluidas.   

Horario de atención:
Martes a Viernes : 11:00am – 7:00pm
Sábados: 10:00am – 8:00pm
Domingos: 10:00am – 6:00pm

Instagram: @bohoexpo

Así terminamos la primera ruta Del Portillo. En donde seguramente pudiste darte cuenta del amor que cada pieza de diseño conlleva.

Sí al visitar estos rincones de Bogotá estas interesado en trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos. Del Portillo te invita a conocer mas sobre nuestros diseños y productos en nuestra pagina web haciendo clic aquí.

Black Friday 15 y 16 de Noviembre

Confirma tu asistencia aquí: