Creación continua que se resiste al tiempo.

6 Marcas IMPACTANTES para DP en MO19.

Fecha de publicación: 8 octubre, 2019

Representar el diseño Colombiano en la segunda versión de la feria Maison et Objet del año 2019 fue una experiencia como ninguna que hayamos tenido en nuestra trayectoria. Del 06 al 10 de Septiembre estuvimos presentes en el Hall 5A, Unique and Eclectic, Stand Q145  con 8 piezas icónicas de la marca: Tiza, Riviera, Nodos, Rodio, Copper, K-19 y RAM.

Visita www.delportillo.co para conocer estas piezas y muchas más.

La feria que se asemeja a un laberinto, donde los pasillos se conforman por un mar de marcas y objetos de diseño para el hogar. Donde es imposible no perderse y sumergirse en un infinito universo creativo . También, durante estos cinco días de feria no solo representamos el diseño de nuestro país pero también exploramos el mundo a través de nuevos terrenos desconocidos. Terrenos que nos llenaron de nuevas inspiraciones, tendencias, manufacturas y materialidades.

En este desplazamiento entre la infinidad interminable de halls y stands, seis marcas captaron  nuestra atención. Tanto así, que se volvieron inolvidables y al regresar a casa, sentimos la necesidad de compartirlas con ustedes.

Formae por su lema “el metal se convierte en mobiliario”; Lucie Kaas por su universo fantástico que nos invita a pensar; Schneid Studio por sus colores crudos y formas llamativas; Jot.Jot por el lema plasmado en sus productos “deja que las emociones piensen”; Topos Workshop por su riqueza material en productos y accesorios para espacios interiores y finalmente Jaime Hoyos por su universo ecléctico donde mezcla arte, producto y diseño de interiores.

FORMAE

La marca Italiana Formae nos conmovió con la maleabilidad, fluidez y vida que le otorgan a una materia que en su estado natural se presenta como sólida  y fría. Por está razón , no podemos discutir, efectivamente Formae convierte el metal en mobiliario relevante, audaz y original.  

Les compartimos algunas imágenes de sus última colección ROOMMATE:

Imágenes tomadas de: https://formaecollection.com/roommateprodotti

LUCIE KAAS

Un estudio de diseño en Dinamarca que le apuesta a crear objetos de diseño poderosos que invitan a pensar. Para lograrlo, une de manera colaborativa a diseñadores de todos los rincones del mundo para crear sus colecciones. Abre la imaginación a propuestas coloridas, divertidas y con historias que contar.

Colaboraciones que nos encantan:

Imágenes tomadas de: https://www.luciekaas.com/

SCHNEID STUDIO

Al ver una gama cromática impactante mezclada con formas llamativas y materiales crudos llegamos a Schneid Studio. Un estudio de diseño Alemán con un carácter audaz que se enfoca en crear productos y espacios donde la forma es amparada por un significado.

Un abreboca a sus diseños audaces:

Imágenes tomadas de: https://schneid.org/ourcollection

JOT.JOT

Entre mobiliario, accesorios e iluminación nos cautivo Jot.Jot la unión de Jurgis Garmus & Laurynas Kerpė quienes genera una marca que une ideas y diversos diseñadores. Con el fin de colaborar entre sí para llegar a propuestas de diseño refrescantes con formas únicas y productos innovadores.

Algunos productos exclusivos imaginados por la marca:

Imágenes tomadas de: http://www.jotjot.com/

TOPOS WORKSHOP

La puesta rustica, elegante y contemporánea de su stand fue lo que nos sedujo a conocer Topos Workshop. Una marca Griega que une en un solo taller la creación de: mobiliario, accesorios, iluminación , interiorismo y delantales.

Piezas de Topos Workshop para descubrir:

Imágenes tomadas de: https://toposworkshop.com/category/furniture

JAIME HAYON

Artista, diseñador, interiorista y creativo. Jaime Hayon demandó nuestra atención con el imaginario visual y universo fantástico que plasma en sus creaciones. Desde sus estudios en España e Italia ha desarrollado una amplia gama de objetos de diseño llenos de vida y color. Exhibe el manejo de una infinidad de materiales que no nos dejan de sorprender.

Aquí, unos de nuestros favoritos:

Imágenes tomadas de: http://www.hayonstudio.com/

Llegamos al final de nuestro conteo…Estas fueron las seis marcas de diseño que crearon un impacto para Del Portillo en la feria Maison et Objet 2019.

Para más información acerca de la feria los invitamos a investigar:  https://www.maison-objet.com

Para seguir nuestros próximos blogs, nuevas piezas de diseño y día a día de la marca visiten nuestra página web e instagram.

Black Friday 15 y 16 de Noviembre

Confirma tu asistencia aquí: